¿NECESITAS AYUDA?
PREGUNTAS FRECUENTES
No, por el momento sólo hacemos entregas dentro de la República Mexicana.
La entrega puede tomar de 2 a 5 días hábiles para llegar a tu domicilio, dependiendo de la zona de la república que te encuentres y las paqueterías accesibles en tu ubicación. (Para más información ver Política de envíos y devoluciones)
Todas las transacciones están respaldadas por la plataforma de pagos CONEKTA.
Pueden pagar su compras con tarjeta de débito, o con tarjeta de crédito a 3 y 6 meses sin intereses (consultar apartado de Promociones y ofertas).
O pueden pagar en efectivo a través de la cadena OXXO.
¡Claro! Puedes dar seguimiento y revisar el proceso de tu entrega en la página de internet de cada paquetería, con el número de rastreo que se te proporciona en tu confirmación de compra enviada a tu correo electrónico.
¡Registrarte es muy sencillo! solo debes proporcionar los siguientes datos en la pantalla de registro:
*Nombre completo
*Correo electrónico
*Contraseña
Los horarios de atención son:
- Lunes a sábado de 9:00 am a 8:00 pm
- Domingos de 10:00 am a 4:00 pm
Para el caso de los días festivos se notificará algún cambio de horario a través de nuestras redes sociales.
El producto devuelto debe enviarse en su caja o empaque original, conservando las etiquetas de la marca y del código de barras.
Es indispensable que el calzado, ropa o accesorios sean devueltos sin usar, sin mal olor, sin pisar, completamente limpios, sin manchas, etc. (Para más información consultar apartado de política de envíos y devoluciones)
Puede comunicarse con nosotros en nuestro apartado de contacto, ¡Estaremos encantados de ayudarle!